domingo

Infected Mushroom en Mazatlán

Constanza Rojas Caballero

Aprovechando su rol por México tocaron en Mazatlán el dueto israelí Infected Mushroom. Aunque este fue un hecho extraordinario, ya que muy pocas veces se organizan eventos de ese tipo en el puerto y muchos lo consideraban como algo poco factible. Pero así fue "Aunque usted no lo crea ", frase celebre de la serie ochentera de la cual todavía en algunos canales locales pasan la repetición haciendo recordar su niñez y morbo a muchos.
El evento lo organizo una productora de eventos de Psycho que junto con Damn Hi trajeron hace poco a GMS a Guadalajara. Se realizo en un trailer park junto a la carretera Cerritos - Culiacán enfrente al mar. Algunos dicen que cerca de donde secuestraron a unas morras y practicaron ritos satánicos, pero bueno esa es otra historia, aunque alguno jura haber visto entre la multitud el fantasma de una de ellas baile y baile.
El número de asistentes fue menor al del evento realizado en Guadalajara, yo pienso que esto ocurrió porque en Mazatlán no son tan conocidos estos exponentes del psyco, además es poca la gente que se interesa por este tipo de eventos dada la mala fama que le ha hecho la prensa local satanizandolos. Sin embargo el escenario estuvo mejor armado que en Guadalajara, en donde se noto las ganas que le echaron al evento los organizadores. No podía faltar el performance, que se llevo a cabo por parte de unos morros enlodados bailando y algunos recipientes con fuego en la arena, ya mero me quemo los pantalones.
Los primeros en tocar fueron los djs de Sound Sorcery y Mandala quienes prendieron de inmediato a la raza, le siguieron Infected Mushroom, los cuales resultaron súper alivianados y nada de divos. Ellos no pudieron tocar como Live Act debido a que no llego parte de su equipo, pero lo hicieron energéticamente como set de DJ únicamente. Cerró la noche Paul Taylor un excelente DJ de Sound Sorcery.
Todo es insuficiente y uno quisiera bailar hasta que saliera el sol, pero nada puede ser perfecto. Simplemente a alguien o algunos no les pareció, y la música se paro aproximadamente a las 5:30 a.m. Simplemente uno no pudo hacer nada. Yo sólo concluyo: que chido que haya venido Infected Mushroom desde Israel y que hayan tocado como lo hicieron a pesar de todo.