martes

Nicotina.

Constanza Rojas Caballero


Megadosis de nicotina. Nadie se ha muerto de una sobredosis de nicotina fulminante, de cáncer sí, pero es una inversión a largo plazo. Exploto ¿qué dije? Demasiadas palabras por minuto, demasiada depresión post dicembrina. “Lo del año pasado quedo en el pasado” Sigo arrastrándolo.
La puerta del refrigerador lleno de recibos por vencer: agua, luz, teléfono, celular, renta, cable, gas....vivir como yuppie es caro.
Ayer me deprimí viendo por enésima vez transpotting, la señal del cable se quedo estática en la muerte del bebé, dure 15 minutos viendo su cara cadavérica, no soporte más y apague la tele.
Deseo tener 17 otra vez y ser menor de edad. ¿Alguien me puede vender, rentar o traspasar una ilusión? Soy una nostálgica.
- No seas clavada metete unas tachas
Las tachas me dan gastritis, nunca me han puesto bien, además me rechina la quijada, soy fina no me caen las tachas made in Tepito, bye extasis, wellcome anfetas.
Pongo el cd de corre lola corre, la solución: correr, correr y correr como la lola y sus cabellos rojos, aunque el pri se haya robado la movie para un comercial partidista, ni así me echan a perder a mi lola.
Falta una semana para la quincena, tengo que llegar, voy llegar, llegar llegar. Más Nicotina.