viernes

AMOR ES LOCURA
Constanza Rojas Caballero

Manos atadas y
pies dormidos.

Mariposas perdidas,
en el tiempo.

Nombres desconocidos,
palabras asesinas,
lagrimas eternas.
sonrisas pasajeras.

Mal incurable.
BE DJ

Constanza Rojas Caballero

Love, love, love, love estallan en mis oídos.

Suena el despertador, lo único que me es familiar al abrir ojos es mi viejo despertador de Mickey Mouse de cuerda, creo que es una de los pocas cosas que tengo sin chips.
Me siento cansado, las habitaciones de los hoteles me parecen todas iguales. Pensar que años atrás esto era mi sueño.
Era lo máximo verme anunciado en los flyers, la felicidad era elevar a la raza al cielo. “God is the dj”
Estaba loco con las gruppies; exquisitas lolitas huecas, “the new style fashion skippers”, totalmente desechables, sexaba como queriendo sacar mis demonios, no les preguntaba ni sus nombres todas eran la hermanitas menores de barbie.
Compañero de las cervezas y los whiskies, cualquier pastilla era buena.
Fui parte de un colectivo, esas tribus sintéticas con un solo nombre dentro de un concepto. “pink house”
Hice una base de datos que me ayudaban hacer las letras con rapidez. Tenia la base del amor, cualquier palabra o frase relacionada estaba dentro de ella. Es tan repetitivo el amor, yo lo hacia tan vació, el amor es lo mas comercial. Cuando quería algo hard core le metía partes del cuerpo o frases sexuales. Todo se convirtió en combinaciones.
Era fácil encontrar la voces, ponía a mis gruppies a repetir una frase o cantar, para ellas era un halago. La tribu me limitaba, así que me independice. “No quiero ser parte del colectivo”. Mis tours se hicieron mas largos, al fin de cuentas todo es lo mismo en cualquier parte del mundo, yo manipulo a la raza, y yo con ese gran vació. He dejado de hablar con los demás. Ahora tomo cafés expreso y soy vegetariano, desde que perdí el conocimiento hace 3 meses dicen que me salve de milagro. Cuando desperté me avisaron que Jack había muerto de una sobredosis de Oxi. Decidí dejar todo no quería terminar como él, pero mi agenda y los compromisos estaban hechos. Hoy es mi ultima noche. Pondré “Everybody needs love “ Dejare a los beattles en el escenario y me iré.