viernes

Single

Constanza Rojas Caballero

A mi amiga Marilú

Este mes cumplo años y seré una chica treintañera, solterona y sin pareja. Tal vez le tome el consejo a mi prima.
- Karla veme a mí, yo te dije antes de los 30 me caso. Empecé a contactar batos por icq y vivo feliz en Mascota.
- ¿Atendiendo una tienda de alimento para ganado?
- ¡Claro! Lo que pasa es que tú eres demasiado rara. Me case y soy feliz con mi marido y mi hijo. Además ¿Qué te pasa? Tengo Internet y Sky para ver las novelas.
Creo que si he de elegir un vicio antes que sea el Yak, será el trabajo esta de moda ser Workaholic, aunque esta difícil si soy maestra de kinder y estoy de vacaciones. Estoy cansada y aburrida de ver la tele, limpiar mi cuarto y he empezado a limpiar el de mis hermanos.
Ya no quiero estar sola, estoy deprimida. “Friends” termino ayer. ¿Qué voy hacer los martes en la noche? Ahora ¿Cómo me voy peinar? Sin copiar a Rachel ¿Cómo me voy a vestir? ¡No termino sola como yo!
¿Por qué no vuelvo con Eduardo? Lo llamare por teléfono y le digo: ¡Te amo! El amor de mi vida haz sido tu desde la primaria. Dejara todo por mi: Villahermosa, su trabajo en Pemex, su esposa y sus 3 hijos. Me dirá siempre te he amado.
Creo que no es buena idea.
Me comprare un perrito; Un chihuahueño, como el de Thalía, para llevarlo en la bolsa a todos lados. ¿Pero te dejan entrar a Zara con él? Comen, hacen Pipi y Popo, ladran. Seguiré platicando con mi pez beta.
Las vacaciones terminan la semana que entra, ya tengo en mi perfil del internet “soltera buscando pareja.” Creo que considerare el consejo de mi prima. Es por eso que puse “Profesionista, por favor que viva en una ciudad con cine, Internet por cable y clima templado”