martes

En Rojo

Constanza Rojas Caballero

A Pedro V. Cetto

Faltan pocos meses para cumplir treinta, Mafalda ha sido vendida a las tiendas de lencería de Zara, su figura rellenita se encuentra estampada en camisetas para anoréxicas, adolescentes artificiales y consumistas, todo lo opuesto de lo que tanto hablaba en sus historietas. Termino en algo peor que Susanita, ahora es un objeto de fashión. Quino termino siendo como Manolito.
El concierto The White Stripes, o como decían las camisetas que vendieron los organizadores “Las rayas blancas” se convirtió en un desfile de fashion retro ochentero de niñas en huesos acompañando a sus niños metrosexuales, demasiado estética para un concierto de rock. “No es un concierto de Belinda, ni de Kalimba” Yo he cambiado, los conciertos de rock no son los mismos y los años no vuelven. Los celulares con cámara y pantallas luminosas, me molestan demasiado, lo único que ves son manos levantadas tomando fotos, gente grabando el concierto o mandando la rola a sepa quien, o lo peor la mensajitis, igual que en el cine. Uno que solo quiere olvidarse del mundo, perderse.
La semana pasada entre a Oysho a probarme la camiseta de Mafalda, tenia que traerla en el pecho y más en color rojo, bien utópica socialista. Pero la talla grande y la tela de mala calidad, hicieron que la imagen se deformara. Como se deformo en mi cabeza.

I just don't know what to do with myself
just don't know what to do with myself
just don't know what to do with myself
I don't know what to do with myself
Surimi

Constanza Rojas Caballero

Hello Moni:

Desde que descubrimos el Budismo Juan Carlos y yo, nos hemos vuelto menos aferrados a las cosas materiales, no comemos carne de ninguna especie y consumimos vegetales y frutas libres de químicos, ya los venden en el super claro más caros que lo normal pero todo tiene su precio. Es la única manera de garantizar que no te va dar cáncer y prevenir las arrugas, eres lo que comes.
Me siento tan espiritual desde que hago yoga, soy un ejemplo para mis amigas, ya que ellas también se han inscrito en el “women yoga center”. Las instalaciones son las mejores además cuentan con un asesor espiritual, si andas super mal cargada existe el servicio de limpia de tus chacras. Me siento tan tranquila y armonizada. Cuando vengas a Guadalajara no vas reconocer nuestra casa, ya que contratamos a una asesora de Fieng Chui y la hemos armonizado, te acuerdas de tu cuadro que nos regalaste cuando nos casamos lo vendí, ya que estaba cargadísimo de malas vibras según la asesora, creo que deberías hacer algo al respeto con tu paz espiritual. Lo compro mi vecino el pintor, el raro, en su lugar tenemos un bello paisaje con una cascada. Por cierto el color para la primavera verano, es el blanco, creo que ahora si tendrás que dejar el negro, para que estés IN fashion. Además a mi me quedara muy bien me cargare de buenas vibras todo el tiempo, aunque tendré que comprar mas tangas nude, las de Calvin Klein son super cool.
Ya están listas las camisetas para ayudar a la gente de Asia son blancas y dice “I help to Asian People and I love them” Tienen una silueta de una ola grandota en azul, quedaron super nice, cada una cuesta $1000 pesos y claro más aparte los gastos de envío.
Muchos besos espero ir para México City muy pronto y tomarnos un café, claro en el Starbucks.

Pau