martes

End of Repeat

Constanza Rojas Caballero.

No se cuantas veces he puesto en repeat el dvd mental de esta infeliz historia de amor y cada vez que lo hago encuentro más errores y mentiras. Después de tanto tiempo del final, mi canción “Song to the siren” de this mortal coil, ahora es tu canción. Te fue indiferente, cuando te mande la letra por email cuando empezamos. Hasta mi canción me has robado.

There's no light at the end of it all
Let's all sit down and cry
There's no light at the beginning

Pensé que podía olvidar aquella tarde en que me presentaste a tu mejor amiga, estabas más interesado en ella y en sus fabulosas uñas acrílicas “Mira mis uñas, mira mis uñas” Te fue indiferente mi nuevo disco de Jane´s Addiction, Strays que compre esa tarde, esa fabulosa tarde que pasaste con ella jugando en el Yak, mientras yo me tuve que regresar a trabajar. Solo recuerdo sus palabras “no te dieron la tarde, que lastima”.

It's just that person by your side remaining distant
Now the winter's growing close
The days are getting older
I can tell by your face

Aquella noche en la que me juraste que no te gustaba. Aunque te fuiste la playa con ella incluida. Resulto un viaje de parejas, tuviste que hacerle plática para que no se sintiera sola, como te iba gustar alguien que entre sus libros favoritos estaba “Juventud en éxtasis” La loca paranoica era yo y mis lagrimas eran injustificadas.

That your heart is getting colder

Reviso por última vez el Dvd mental de esta infeliz historia de amor. Terminaste conmigo, me diste razones tan variadas y complejas que nunca termino de convencerme ninguna. Tu actual novia es la lectora de Juventud en Éxtasis, de seguro a ella le cantaras el oído la canción que me robaste. Tan solo espero que no me robes de nuevo mi canción: Fond affections de this mortal coil

Now it's time to say goodbye